Consejos para descalcificar sanitarios y electrodomésticos

Con Water Improver PRO® puedes disfrutar de agua maravillosamente suave todos los días. Cuando colocas este pequeño dispositivo alrededor de tu tubería de agua, ya no es necesario descalcificar la ducha, los sanitarios y los electrodomésticos. La cal existente en las tuberías y en los elementos calefactores se disolverá en 6 semanas. A continuación puedes encontrar consejos para eliminar depósitos de cal existentes en áreas visibles, después de lo cual puedes evitar la formación de nuevos depósitos de cal con la ayuda del Water Improver PRO®.

Descalcificación de los sanitarios

La cal puede, entre otras cosas, asegurar que los agujeros en la alcachofa de la ducha eventualmente se cierren. Los grifos de la ducha tienen una escala de cal mate y ya no es posible ver claramente a través de la mampara de la ducha. La descalcificación es por lo tanto ocasionalmente necesaria. ¿Pero cómo solucionamos esto? Una forma efectiva y simple es disolver la cal con vinagre o productos antical. Al usar Water Improver PRO®, la cal también desaparecerá y evitará que se formen depósitos en el futuro. De esta manera, mantienes tus grifos y paredes de ducha de vidrio perfectamente limpias.

Descalcificar la cafetera

Dependiendo del uso, deberás descalcificar tu cafetera varias veces al año. Es posible que tenga que hacer esto con menos frecuencia o más a menudo, esto depende de tu máquina, con qué frecuencia hace café y la dureza del agua. Normalmente sabes cuando es necesario. Tu cafetera hará un ciclo más largo y el sabor de tu café cambiará. Descalcificar tu cafetera es muy fácil. Pon unas cucharaditas de vinagre en la cafetera con un poco de agua, déjalo correr por completo hasta que el depósito esté vacío. Repita la operación varias veces. Deja que el aparato descanse durante una hora con el agua y el vinagre en la tubería y luego enjuágalo con agua limpia (mineral).

Lo mismo se aplica a tu hervidor de agua. Simplemente llena el hervidor con 2/3 de vinagre natural y 1/3 de agua mineral, enciende el hervidor, déjalo reposar durante una hora y luego enjuaga bien con agua limpia.

Descalcificar lavadora, lavavajillas y tuberías.

Los depósitos de calcio también se forman en el interior de los electrodomésticos. Considera los elementos calefactores de la lavadora, el interior del lavavajillas, pero ciertamente también el interior de las tuberías. Los depósitos de cal pueden hacer que las tuberías pierdan más de la mitad de su rendimiento. Esto influye en el rendimiento de los dispositivos, las tuberías pierden presión y aumenta el consumo de energía. Los electrodomésticos también pueden fallar prematuramente. Después de instalar Water Improver PRO®, la cal ya no se adherirá y se disolverá automáticamente. De esta manera, ahorras en costos de electricidad y la depreciación de los electrodomésticos.